b4 b3

Calefones Tiro Forzado

Clásico Tiro Forzado Cámara Abierta WR 10-13-16 KME
Encendido automático

Uno de los problemas más comunes en la instalación de un calentador a gas, es la forma como efectúa la evacuación de gases resultantes de la combustión.
Siempre que existan dificultades con la salida de gases, la solución ideal es la instalación de un calentador de tiro forzado con ventilador integrado, que garantiza la total evacuación de los gases quemado al exterior.

Estos modelos poseen un sistema de seguridad que aseguran el correcto funcionamiento del sistema de evacuación. El calefon tiro forzado de Junkers es la solución impresindible con los problemas sucitados por el Shaft.

Consejo: Todos los Calefones deben llevar obligatoriamente un conducto de evacuación de gases. Para los calefon de tiro forzado cámara abierta WR 10-13-16 KME el conducto no ha de superar los 4 metros de longitud con el codo de 90º a la salida del calentador. Si se añaden más codos consultar el manual que se suministra con el calentador, recuerde que por su seguridad y la de su familia, esta clase de productos debe ser instalado por personal autorizado SEC.

 

 

 

Clásico Tiro Forzado Cámara Estanca WTD 12-15-18 AME
Hydro-Compact

Los nuevos calentadores estancos termostáticos Hydro-Compact de Junkers, son los únicos del mercado con ventilador modulante y el mayor rango de capacidades en su clase, modelos de 12, 15 y 18 lits/min.

Ofrecen el mayor valor de rendimiento en un aparato estanco (94%) del rango domestico: de 11 a 18 litros.

El menor valor de potencia mínima del mercado (2,9; 3,8; 4,8 kW); muy importante para la precisión de temperatura de salida de a.c.s.:

Al ser termostáticos, ajustan su potencia grado a grado a las necesidades del usuario, evitando malgastar agua y ahorrando a la vez energía.


Consejo: Todos los Calefones deben llevar obligatoriamente un conducto de evacuación de gases. Para los calefon de tiro forzado cámara estanca WTD 12-15-18 AME el conducto podrá ser proyectado con una distancia máxima entre los 6 y 12 metros, según su dirección (horizontal o Vertical). Si se añaden más codos consultar el manual que se suministra con el calentador, recuerde que por su seguridad y la de su familia, esta clase de productos debe ser instalado por personal autorizado SEC.

 

solocalefon.cl - Ventas Online © 2019
Servicio de: VTiendas Chile