b4 b3

Calefones Tiro Natural

Clásico WR 11-14 2B
Ionizado con pilas

Un elegante diseño, permite la integración del calentador en cualquier cocina. En el aparato se incluyen los mandos e indicadores para su correcto uso. Encontraremos un interruptor de encendido y apagado del aparato. Este botón ON/OFF tiene también un indicador rojo que se encenderá en caso de que el aparato tenga un nivel de batería bajo.
 

También encontraremos un indicador de encendido que se ilumina y que delata la presencia de llama en el quemador. La seguridad de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos en el diseño de aparatos. Es por ello que incluimos en nuestros calentadores medidas de seguridad como:

- Ionización (llama en el quemador)
- Limitador de temperatura
- Sonda AGU (gases quemados)


La utilización de innovadoras tecnologías ha permitido renunciar a cables y enchufes. Los calentadores modelo Clásico WR 11-14 2B Ionizado con pilas, tienen estas cualidades y además ocupan el mínimo espacio. Para todos los tipos de gas GN y GLP.

 

 

 

HYDROPOWER-PLUS WTD 11-14-16 - G
Control termostático y encendido por hidrogenerador

La temperatura exacta!!. Siendo termostáticos los HydroPower-Plus, permiten que el agua caliente salga exactamente a la temperatura seleccionada por el usuario.


La regulación de la temperatura puede ser efectuada grado a grado entre los 35ºC y los 60ºC. En el display se visualiza la temperatura de agua caliente seleccionada.

Este producto incorpora un sistema propio para la generación de energía (Hidrogenerador), prescindiendo de la utilización de pilas para su funcionamiento.

* Pila AA solo para respaldo de información y visualización de la hora.

 

 


solocalefon.cl - Ventas Online © 2019
Servicio de: VTiendas Chile